domingo, 14 de junio de 2009

111º paso - Gym Over

Se acabó el bono del gimnasio y paso de introducir otra moneda Después de 4 meses utilizando algo las maquinas, muy poco, y dedicando casi todo el tiempo a la eliptica y a la sauna o baño de vapor, y ahora con el calor, eso lo tengo en casa, he decidido no renovar. Mucha pasta para los tiempos que corren.


En fin, no ha sido dificil tomar la decisión, el horario laboral y las vacaciones que me harían perderme 3 semanas han sido la causa, a partir de mañana y hasta el 15 de Septiembre saldré a las 15h. por lo que voy a tener muchas tardes libres para hacer lo que pueda, y tal como va la rodilla tengo dos buenas opciones que he puesto en práctica este fin de semana: Natación y Ciclismo.

El sábado teníamos pensado, Patricia y yo, ir a Cercedilla a andar un pco por la montaña, pero debido al tiempo que hacía y otras razones de peso que nos ataron al barrio durante la mañana, lo hemos pospuesto para otro día, al final dimos una vuelta por la feria del libro donde estaba Gala, Mº Teresa Campos, Javier Fesser y mucha gente de la televisión, pero me quede flipado al ver que los que más éxito tuvieron fueron Caillou y Gerónimo Stilton, una cola de niños esperando su firma, mientras los otros se aburrían como ostras. Pero bueno, no "he venido a hablar de mi libro" que diría Paco Umbral, por la tarde nos fuimos a la piscina. Fuimos a la de San Juan Bautista, una cubierta que abre los fines de semana y que no se abarrota porque casi todos sus vecinos tienen piscina en las comunidades. No estuvimos mucho tiempo, era más bien una toma de contacto, pero nos sentó de maravilla, la primera vez es la que cuesta y esa ya le hemos hecho.


Hoy me he levantado antes de las 8, me tengo que acostumbrar al nuevo horario de verano, y he cogido la bici, como no por el carril ya que coger el coche me parece perder tiempo, contaminar innecesariamente y gastar gasolina para dar pedales igualmente, aunque empiece a cansarme del carril, pero bueno, ya llega el verano e iremos más al pueblo donde disfrutaré de la sierra. El caso es que he hecho la ruta del jueves pero más corta, hoy en lugar de ir a Colmenar he llegado a Alcobendas, al llegar a la Universidad Autónoma encontramos el desvio, y justo pasando la Universidad de Comillas se ha puesto a llover, asi que nada, a pedalear más rápido por si acaso, aunque al final no ha sido nada.


De la ruta de hoy no puedo contar tampoco nada destacable, ni si quiera me llevo la cámara para evitar parar mucho, ademas hoy tenía bastante fuerza, no sé si por la pasta que comí ayer, o por el pan con tomate del desayuno, o el baño, el caso es que iba como una moto, quizás hoy Fidel me hubiera seguido a mi, aunque lo dudo... He terminado con una media de 22,5 km/h (algo más que el jueves), en casi 3 horas (179 min.) me he hecho 67 km., y como he llegado pronto a casa me he ido de paseo con mi flor, aprovechando que no aparecía el lorenzo, aunque si ha hecho mucho calor. Por supuesto la siesta hoy no había quien se la saltase...


Como este fin de semana espero que sea el resto del verano, aunque tengo los ensayos en la escuela y tendré que estudiar inglés, sacaré tiempo para ir un día a la piscina y otro a pedalear, a ver si mejoro este verano mi tiempo en la Subida al Berezo.

3 comentarios:

  1. Ya tienes a tu flor por ahi o ke? Yo este año no defenderé mi liderato kabestro en la subida al Brezo, aunke me dá ke la banda está bastante fuerfte. Me piró a visitar a tu prima, ke no es mala jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo boda ese dia... espero poder subir, la ultima vez que lo intenté me quedé en la fuente de los hermanos...
    Haces bien, aunque en el pueblo tambien hay pelikanos... :)

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo entretenida con los pelícanos y hacía tiempo que no entraba en el blog... pero digo yo, que por qué tendría que ser mala?
    "Me piró a visitar a tu prima, ke no es mala jejeje"
    Karaka, que te veo en la playa durmiendo con los pelícanos, los delfines y las focas...Ya avisaré a los del aeropuerto para que te retengan un tiempito haciéndote pruebas exploratorias... je je je

    Sergio, te veo en super buena forma. Este año todas las rutas veratas son tuyas, incluídas las acuáticas. No habrá quien te pueda. Que la fuerza te acompañe.

    Un abrazo para ti y otro para tu flor.

    ResponderEliminar