jueves, 18 de junio de 2009

112º paso - Probando por el JCI

Ahora que "tengo las tardes libres", y lo pongo entre comillas porque de libertad bien poca... llego a las 15:30 a casa si salgo a mi hora, como, descanso un poco, a veces demasiado, ayer me picó la mosca tiki-taka y me quedé frito durante toda la retransmisión de JJSantos en el España-Irak, en fin que al final, si no hago nada de nada, a las 18:00 estoy disponible, con lo que gano una hora con respecto al horario de jornada partida. Tampoco me voy a quejar mucho porque me tiraría asi todo el año...


Como ya dije se me terminó el bono del gimnasio y estoy cumpliendo con los objetivos, el martes a nadar, y ayer y hoy a montar en bici, con el calor que hace por la tarde y que no es plan de tirarme 4 horas como los fines de semana, de momento he hecho una rutilla que va desde casa al parque Juan Carlos I, doy una vuelta por alli, haciendo el recorrido que haciamos con el Tanci en las pretemporadas y vuelvo.

Lo malo de esta ruta es todo el tramo desde casa hasta que llego allí, la mayor parte del camino está sin preparar como carril bici, ya lo comenté en el "reportaje" para 20minutos, demasiados semaforos, carril bici inexistente en muchos sitios teniendo que compartir la calle con los coches, pero bueno, hoy al menos veo que están uniendo el parque con el carril bici, no se cuanto tardaran, pero algo es algo... a ver si luego siguen y mejoran toda la parte de la Peineta, que veo que llega el 2016 y sigue así.


La idea del parque no la tenía en mente hasta que no llegué a la glorita de el Corte Ingles, vi a un matrimonio joven con la sillita de niño detrás y les seguí, mi intención era ir hasta San Chinarro y lavar allí la bici, al final lo hice en la gasolinera de esa misma glorieta (por fin). El recorrido por el parque en su día lo calculé y creo que eran unos 6 km., no es mucho, pero asi la bici se acostumbra a los caminos, al menos intento meterme por las zonas de tierra y evito el asfalto en la medida de lo posible, incluso subo un par de veces (ya lo haré más) la cuestecilla donde haciamos series con el equipo, este año tengo que bajar el tiempo en el Berezo, es mi único objetivo, que se están poniendo como toros Ruben y Jose y no puede ser...


Para el que no lo sepa, y no tenga bici, se pueden alquilar bicicletas dentro del parque, no he visto donde, pero si he visto a mucha gente en plan verano azul por allí, con las bicis del ayuntamiento, aunque por lo que veo es gratuito... (Mirar aqui)


Bueno, en cuanto a la distancia, ayer que me entretuve más por el parque hice 32km en 92 minutos y hoy han sido 31km en 90 minutos, la verdad es que se hace corto, pero bueno, para eso está el fin de semana, con la fresca se rueda mejor. A ver este finde si hago algo, de momento hemos quedado para comer y tomar unas cañas para despedir la pedazo de temporada que se ha marcado el Rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario