viernes, 24 de julio de 2009

118º - Vamos pa'l pueblo

El tiempo pasa despacico... (el video no tiene despedicio).

No podía empezar de otra forma este paso, llevo tiempo sin escribir, 10 días, y es que ya no se ni que contar... El tiempo pasa muy despacio cuando uno ansía algo y no llega, pero ese momento ya ha llegado, me voy! Adios monotonía y aburrimiento! El lunes será mi último día de trabajo en la oficina, no así en 20minutos que seguiré haciendolo desde casa durante las vacaciones, pero ya llegan, si todo se da bien, el lunes estoy camino de Ávila para después irme al Losar y "descansar".


Espero que a estas alturas de la semana que viene ya haya subido al Berezo de nuevo, después de aquel último intento que se quedó en la Fuente de los Hermanos, y así medirme, ya que esa subida, como dice David, es un termométro, según el tiempo que hagas sabes como estas de forma. Espero hacer alguna otra rutilla por el pinar también para ir acostumbrando de nuevo a la bici a los caminos y que empiece a olvidarse del asfalto rojizo de Madrid.

Poco más puedo contar... desde el último paso he salido a montar 3 días, y el fin de semana que fui al pueblo y podía haber aprovechado no lo hice, el domingo de madrugada estaba de segundo entrenador en las 24horas de futbol-sala de Losar con una cerveza en la mano, sin embargo David y Jose después de acompañarme con el bebercio toda la tarde en las fiestas de Aldeanueva y parte de la noche decidieron irse pronto a dormir para subir al Berezo, les costó, pero subieron. Yo pasé... es lo que tiene no tener la bici en el pueblo y pisar la cazuelilla el día anterior. Pero como ya he dicho, voy con las pilas cargadas. Tengo que bajar el tiempo en la carrera del día 15, justo antes de la boda de David...



No hay comentarios:

Publicar un comentario