jueves, 10 de septiembre de 2009

127º paso - Comienzo el nuevo curso...

Añado algo a este paso por escribir en el blog, pero hasta Octubre posiblemente no tendré nada que contar; al final este fin de semana no me he ido al pueblo, aunque creo que lo haré el próximo para aprovechar el veranillo de San Miguel. De momento sigo yendo a la piscina, más cuando me apetece que otra cosa. Cuando empiecen las clases extraescolares empezaré a ir 3 días en semana como poco (si es posible) y un profesor me pondrá un plan de entrenamiento, así será algo más divertido que hasta el momento. Ayer me retiré antes de lo que quería porque era un rollo compartir calle con un tío que nadaba fatal y cada vez que nos cruzabamos me daba, eso cuando no se desviaba y venía de frente a mi, y para colmo, en la calle siguiente que era de nivel medio había otro que iba muy lento, nadando de espalda con los dos brazos a la vez y también me dió en alguna ocasión. En fin, que no acierto con la hora para encontrarme a poquísima gente, el mal tiempo atrae a los malos nadadores.


------------------------------------------------

Por fin he encontrado un hueco para actualizar el blog, y es que desde que he llegado a Madrid no he parado, sobre todo por el nuevo trabajo, que aunque salgo más pronto siempre tenía algo que hacer y no encontraba un momento para sentarme un ratito y escribir un nuevo paso.

Como no tengo la bici en Madrid, ni tampoco puedo correr todavia a pesar de no notar dolor en la rodilla el único deporte que estoy haciendo es Formula Corsa para ir al trabajo y natación, este último al que mayor partido le saco. Desde que regresé ya he ido 4 días a la piscina de S.J.B., me he tenido que sacar un nuevo bono de 10 viajes hasta que pueda sacarme el del colegio, partir del 1 de Octubre. De momento este mes me lo voy a tomar con calma, hasta ahora los días que he ido he hecho 30 largos excepto el domingo que hice 41, tenía fuerzas... el sábado comí en Topolino (mmmm...)

Para el mes de Octubre espero hacerme un mínimo de 50 largos cada día e ir subiendo si es posible, todo dependerá de la cantidad de individuos que haya por calle, ese es el mayor problema con el que me encuentro ahora en la piscina de S.J.B., que hay días que somos 2 y me animo y hago algo más, pero los días que somos 4 y no vamos al mismo ritmo... la verdad es que se hace un poco pesado.

Durante este mes, voy a buscar un buen plan para seguirle al dedillo a partir del día 1, si alguien sabe alguno...

Natación en Sportlife
Entrenamientos sencillos

Este fin de semana tengo examen, pero el siguiente voy al pueblo y espero traerme la bici. Montar en el pueblo es otra cosa...

3 comentarios:

  1. Preokupao me tenias tronko! Por aki to bien, sali a darle a la bizi el viernes, el lunes, el martes spìnning, hoy vuelta a salir kon la bizi y mañana tarde vuelta más larga... Estoy ya preparandome pa seguir al gran Juan Luis ke tanto ha sorprendido por tierras yankis (o poko konfian en él su kuña y kuñao.. Yo konfio en ti Juan Luis!!un abrazo) Kuidate Sergio y un beso pa tu flor

    ResponderEliminar
  2. Yo más bien he terminado la temporada en Agosto, ya me pondré con ese planing más adelante, si tengo tiempo...

    ResponderEliminar
  3. No sé, habla de cómo te entrenas subiendo y bajando las escaleras de tu casa, o corriendo para pasar un semáforo en rojo... pero tanto tiempo sin pasos... se te extraña!!!

    ResponderEliminar