miércoles, 7 de octubre de 2009

129º paso - A amortizar el abono

Hola de nuevo, me encuentro de nuevo sentado delante del ordenador pero con unas ganas enormes de irme directo al sofá, donde probablemente me quede dormido en muy poco tiempo. Llevo ya un mes de clase y el cansancio, parece que no pero se va acumulando, aunque trato de tener buena salud haciendo caso a lo estudiado en la unidad 3 del libro de Cono: Hacer 5 comidas al día, comer alimentos de los 6 grupos de nutrientes, asearme a diario (ducha, manos antes de comer, cepillarme los dientes...) cenar ligero, hacer deporte, acostarse siempre a la misma hora y dormir 8 horas diarias. Salvo el fin de semana que me salto algunas cosillas el trabajo hace que cumpla la rutina, pero no solo eso, ya ha empezado el mes de Octubre y ya tengo mi otro abono (además del abono del Rayo y el del Estu que tengo que devolver), ahora tengo mi abono mensual de piscina.

Desde el día 1 estoy asistiendo cada tarde, al salir de clase, a la piscina del colegio. Los monitores de natación decían que había mucho ruido si iba nada más terminar las clases pero no me parece tanto, sobretodo porque uso tapones y después de 6 horas de clase puedo garantizar que el ruido debajo del agua no es tanto ruido.He empezado con una tabla que me ha puesto Juanjo, consiste en calentar un poco, para lo cual hago 200 metros, sigo con piernas durante 400 metros con la tabla en la mano, después brazos otros 400 metros con la almohadilla esa que se pone entre las piernas, y termino con 500 metros de estilo libre. Luego estiro, una ducha y para casita bien relajadito...


De momento voy a seguir haciendo esta rutina hasta el viernes, a partir del lunes y cada semana iré aumentando la distancia de cada "estrofa nautica" (estrofas de 4 versos pasaran a ser de 6, luego de 8, etc) y llegado a cierto punto que todavia no sé retrocederé pero incrementando el ritmo. Ahora mismo me tiro unos 45 minutos, según tenga el día, los viernes hago algo más de estilo libre para que la relajación dure todo el fin de semana.

Poco más puedo a portar ahora al blog, en el otro trabajo sacaba tiempo para buscar información y añadirla, pero ahora... entre las clases y corregir, y que me he apuntado a un curso de Flash por internet, más la universidad... casi no tengo tiempo para escribir, pero después del puente espero dar otro paso si no llueve mucho por el pueblo, donde tengo la bici... el sábado por la mañana espero poder ir al pinar y que venga Alfonso y alguno más no habitual.

1 comentario:

  1. Muchos ánimos en esta nueva 'puesta en marcha'.

    Y tráete la bici del Losar ya!!! El club de mujeres californianas looking for mozos españoles en mallas, espera con ansia nuevas fotos en tu blog!!! Je,je,je...

    ResponderEliminar