sábado, 31 de octubre de 2009

131º paso - Sin tiempo para actualizar

Creo que el título del paso lo dice todo... Mi flor tiene el mando de la tv y me he venido un rato al ordenador para poder actualizar, hace tiempo que no escribo aquí y mis 2 o 3 lectores ya ni entraran a leer, algo normal sabiendo que es más fácil acertar 12 en la quiniela que ver alguna novedad en el blog, pero bueno, ha llegado el momento.

Tampoco tengo mucho que contar, la bici sigue en el pueblo y mañana tendré que llamar a mi madre a ver si puede traermela, pero lo dudo, tendré que esperar a que me la traiga mi cuñado el fin de semana siguiente. Ya se verá porque el próximo finde me quedo de Rodriguez al no tener el puente de la Almudena, y mi intención era recordar como se pedaleaba por el carril bici, no se si en compañia de Jorgito, Fidel o con mi mp3.

De momento hasta tener aquí la bici seguiré con el plan en la piscina, que de momento va bastante bien, no pierdo peso porque lo que quemo entre semana lo recupero los fines de semana, pero estoy en forma, al menos debajo del agua, porque cuando me pego un par de carreras con los niños en el patio acabo fundido.


En unos minutos termina el mes y puedo decir que he sacado partido al abono mensual, en total han sido 18 baños, y ya me tiro más de una hora en el agua sin parar, el mes le empecé con sesiones de 50 largos, y el viernes ya hice 90, aunque eso ha sido un extra, la rutina que hago ahora consta de 80 largos divididos en: 20 de calentamiento, 20 de piernas (4 modalidades), 20 de brazos y otros 20 libres, unos días hago más croll, otros espalda y otros más braza.

Como no perdía nada de peso, insisto en que se la razón perfectamente, he incorporado abdominales y un ejercicio de cadera, recomendados po Juanjo, al día me hago 300 abdominales en el agua, que es como haecrte 50 fuera yo creo. La verdad es que algo se nota, pero de momento eso no es lo importante, dentro de una semana voy a tener que amumentar la distancia, si ahora me hago 2.000 metros tendré que subir unos 400 más, 100 en cada parte de la rutina. Y una vez hecho esto aumentar el ritmo del ejercicio.


Asi que ahora que empieza un nuevo mes voy a ver si empiezo a controlar la dieta, pero apostaria lo que sea a que dentro de 30 días estoy diciendo otra vez lo mismo, y es que soy un caso, pero bueno, no me preocupa, teniendo salud...

Espero poder contar algo más interesante, en próximos pasos narraré las mejores anecdotas de la piscina, como la de la nadadora que en su primer día se creció y fue tan rápido a croll que se le salió una teta, el niño que se cagó en la piscina y tuvieron que venir con la aspiradora acuática a quitarla mientras yo veía lo que hacía pero no sabía por qué, la niña que siempre llorá y que si llorara lagrimas con cloro podría tener su propia pisci, incluso puedo contar como doy clases de natación, ya he hecho una sustitución y el lunes me toca otra, hay juegos muy divertidos, pero eso será cuando este de mejor humor, hoy escribo para que el blog sobreviva de momento.

3 comentarios:

  1. Aki sigue uno de tus fieles lectores jejeje Un saludo desde kasita, ke aki estoy kon la puta gripe. Eso si, el sabado 45 km de puro mountainbike antes de ke el puto virus saliera a la luz jejeje un beso pa tu flor

    ResponderEliminar
  2. Aki te mando la pagina del RBT http://radikalbiketaldea.com/index.php
    En galeria de imagenes puedes ver la salida ke hizimos el sabado y los sitios por los ke anduvimos tan guapos. Ya me kontaras

    ResponderEliminar
  3. Vaya paisajes Roberto... Algún día tendré que coger el coche para ir a la sierra de Madrid a buscar algo parecido.

    ResponderEliminar