jueves, 3 de diciembre de 2009

135º paso - Hago lo que puedo

Aunque parezca que el blog ha fallecido no es así. El problema es que no encuentro un hueco para escribir y aunque el que tengo ahora mismo es poco no quiero dejar de harcelo, ya qu emañana me voy con mi flor a A Coruña para ver el Depor-Barça en Riazor.

En cuanto a la natación ahí sigo, voy menos días pero los que voy suelo cumplir, y a veces bastante, el lunes mismo me hice 110 largos sin parar, aunque hoy, sabiendo el viajecito que me espera mañana solo me he hecho 60.

Y con respecto al futbol-sala solo puedo decir que estoy muy contento con el grupo que tengo, son 7, y hay mucha diferencia entre ellos, pero creo que están aprendiendo y les gusta. El 19 vamos a buscar un equipo de otro colegio para que se estrenen en un partido.

Se que es corto este paso pero con todo lo que tengo que corregir y la revista del cole que tengo que maquetar... no doy más de mi. En las vacaciones de navidades me llevaré la bici al pueblo y espero "dar un paso" cada dos días, esperando que caiga una nevada por allí y así subir al Berezo y hacer buenas fotillos.

1 comentario:

  1. Tu sigue poniendo pasos ke yo aki seguire leyendolos! Ke lo paseis bien por tierras gallegas. Besos pa tu flor

    ResponderEliminar