jueves, 8 de abril de 2010

152º paso - II Expedición Ajalbici (Paracuellos)

¡25 minutos! Es el tiempo que he tardado en llegar desde la puerta de mi casa a la puerta de mi trabajo, y sin cruzarme con ningún coche, solo en la glorieta para entrar al colegio. Todo el viaje por camino. Esto es vida...

Después de la expedición de ayer y consultado el google maps, no podía perderme, y la verdad es que lo he hecho casi a la primera, he reculado en un desvío que me había pasado 20 metros. Asi que mañana voy a consultar si puedo ir en bici a trabajar, porque además de ahorrar gasolina, contamino menos, quemo calorías y me pongo en forma (o al menos la mantengo). El único problema es la ducha matutina, ya que la piscina la abren a las 9 y yo tengo que esperar a los niños a las 8:45, con lo que me va a tocar madrugar algo más de lo habitual si es que puedo ducharme en el cole.

Después de llegar al colegio me he bajado al mirador de Paracuellos para ver Madrid, lo primero que se ve es el aeropuerto y después las dichosas 4 torres. A lo lejos también se ve el pirulí, donde vivía antes, y donde tendré que ir en bici algún día, que ya lo hice y no es tanto, lo malo es que tendría que ir por carretera y teniendo tanto camino cerca de casa... casi que mejor me voy a otros pueblos por senderos disfrutando del paisaje castellano.

A la vuelta he preguntado a otro ciclista por donde ir, pero tampoco él sabía muy bien, asi que he intentado ir dirección Torrejon pero he vuelto a Paracuellos sin querer. Por no ponerme a investigar más hoy, por donde vine me voy (es para que rime). En total me he hecho 23 kilometrillos en casi una hora y cuarto.


1 comentario:

  1. "Por no ponerme a investigar más hoy,
    por donde vine me voy"

    SergioPoe

    En fin.. espero que se te de mejor la educación de infantes...

    ResponderEliminar