domingo, 25 de abril de 2010

155º paso - 32 con 32 y seguimos de expedición...

Pues si amigos, de nuevo, el mismo día de Abril desde que yo recuerdo, he vuelto a cumplir años, y ya van 32, como los 32 km. que me hice el mismo día para celebrarlo, aunque "al salir de clase" (aquí todo el mundo pensará en que hacía Carmen Morales haciendo de quinceañera si nació el en 1970). Pero no me quiero desviar del tema. El jueves no tenía ganas ni de ir a la pisci, ni de salir con la bici, parecía que iba a llover pero se despejó el cielo por la tarde, asi que, pregunté a Rocio, una compañera de trabajo, si nos animabamos a dar unos pedales y así fue.

Me vine para casa, cogí la bici y me fui al cole de nuevo, como salí tarde tuve que apretar un poquillo más y esta vez tardé 22' (y era día 22). Desde allí nos fuimos por una calle que daba a un camino, que en teoría, nos llevaría al INTA, pero ya sabía yo que no sería así, solo hay que fijarse en el color de la arena de los caminos, si es muy clarita fijo que llegas a algún pueblo, si es oscura ten por seguro que se cortará en algún momento en la parcela de algún paisano, y es que si eres un poco daltónico también puedes fijarte en las huellas de las ruedas de los tractores, a más huellas, y más profundas, más opciones de que te tengas que dar la vuelta.

Pero bueno, eso era lo gracioso, investigar un poco y descubrir nuevas rutas. Así encontramos otra manera de volver a Ajalvir, esta vez pasando por la Yeguada que hay cerca de la glorieta, y subiendo una cuestecilla cuasi paralela a la carretera que va a dar al polígono. Una vez en el pueblo decidimos volver a Paracuellos por el mismo camino que tomo "siempre" y allí nos encontramos con otro compi que había sacado el quad a pasear, pero no había mucho tiempo, empezaba a oscurecer, asi que fuimos hasta el cole y yo me volví por donde vine. Así me hice los 32 km con mis recién cumplidos 32.

Es mejor ver el paisaje en directo que en foto

Ya hoy, después de 2 días sin hacer nada, ni siquiera poder ir a ver al Rayo por tener que estudiar, y ni ver el nuevo pinchazo del Depor por tener una boda, he podido salir a montar un rato. Por suerte, la boda fue tranquilita y solo tomé un par de cañas en el cocktail, lo malo fue la cena... pero bueno, algo habré quemado hoy, en la nueva expedición en Ajalbici.

Ayer me llamó Isra para ir a montar pero no escuché el movil, hoy cuando le he llamado a las 11 (hora en la que he salido) él ya iba por Ciudalcampo y parecía un poco perdido. Tras colgar me he ido dirección Daganzo "caminolargo", pero he cogido un desvío antes de llegar a la izquierda, por investigar un poco, y me ha llevado a la M-30 de tierra, en lugar de tirar hacia Daganzo he vuelto a coger dirección contraria, sentido Alalpardo, pero me he vuelto a desviar y he llegado a Algete.

Una vez allí he buscado el "Coto plagado de caca" y pasando por el cementerio he vuelto a casa. Y de nuevo otra coincidencia, es día 25 y he hecho 25km. en 1h.25' (por el cul...). Es el primer domingo que salgo en bici por la zona y la verdad es que se ve a mucha gente, de casa sales solo a montar pero realmente no lo estas. Puede que de mucha pereza levantarte, vestirte y sacar la bici a la calle, pero en cuanto das la primera pedalada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario