lunes, 24 de mayo de 2010

158º paso - San Isigo labrador de caminos

San Isigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo, y dandole a la manivela a ver si ya lo consigo... (Qué quede claro que no tiene nada que ver con la canción de "La paja en la farola").

Bueno, que ya nos estamos desviando y todavía no he empezado a contar nada. El pasado 15 de Mayo fue el día de San Isidro, y el viernes después de un duro día nos fuímos al pueblo de "empalmada", y tampoco es nada guarro, es que salí de trabajar casi a las 21:00, y nada más salir nos fuímos al pueblo con la excusa de dormir allí y alargar el fin de semana en el pueblo, pero la verdad es que quería hacer por primera vez la famosa bajada al Robleo el día de San Isidro.

Mi suegro me dejó su Connor y él se bajó con una bastante antigua que había arreglado para la ocasión, la verdad es que fui sin nada al pueblo aún sabiendo que bajaría, por suerte siempre dejo algo de ropa allí, aunque para un tio con dos tallas menos que yo, pero bueno, al menos no me tuve que poner el casco de la moto, Davisin me dejó el suyo.

Nos juntamos más de 81 personas en la plaza de la Viñuela y salimos de allí con puntualidad española, es decir, más tarde de la hora prevista que eran las 10. Por allí había mucha chavalería sobre todo y gente que nunca hubiera pensado ni que tienen bici, de hecho, de mis amigos no había nadie. Pero es comprensible, nos tiramos más de una hora para llegar, y era todo cuesta abajo, "menos un tramo" como decían los Pericos Delgados que se dieron cita ese día. Al llegar, el Ayuntamiento nos invitó a un bocata de panceta y una cerveza para recuperar fuerzas, aunque creo que en la operación calorías consumidas menos calorías quemadas el resultado fue superir para el de las consumidas, y tanto, porque la bici la metí en una furgoneta para no tener que subirla... En fin, luego todo el día por allí comiendo y bebiendo hasta las tantas de la noche, cuando mi flor me consiguió un llavero de Peter Griffin tirando con la escopeta de feria nos subimos para el pueblo.

Al día siguiente sudé más que Alonso en su Formula1, la resaca era considerable y mas de dos horas en el coche, después de comer, con ganas de siesta y con el calor que hacía me hace plantearme si incluirlo como deporte y abrir un paso nuevo.

Luego en Madrid, las cosas parecen que van cambiando, o al menos el tiempo, bueno, siempre hago el mismo juego de palabras pero es inevitable, el caso es que no tengo tiempo para nada, entre el trabajo y la universidad no saco ni una hora para montar en bici por las tardes, la semana pasada liado con la memoria de prácticas, esta semana estudiando para el examen de didáctica del sábado, la siguiente semana pasará lo mismo, pero el examen es de morfosintaxis... Asi que, por lo menos no llueve, y puedo ir a trabajar en bici, la semana pasada fui 3 días, y uno de ellos me di una vuelta más larga al volver. Hoy que es fiesta en Paracuellos también he cogido la bici y me he hecho 35 kilometrillos por estos caminos antes de ponerme a estudiar (ahora estoy en un break). Y mañana espero poder hacer lo mismo, o al menos poder ir a trabajar en bici aunque solo sean 15 km entre ida y vuelta.

Y esto es lo que me espera de aquí en adelante hasta que termine mi contrato el 30 de junio, luego no podré disfrutar de vacaciones porque no las tendré, eso si, espero tener más tiempo para ponerme en forma, que el 15 de Agosto tengo que bajar la marca.

2 comentarios:

  1. Objetivo kumplido el sabado en los 10000 del soplao. Despues de 13h30' llegue a meta. 2700 bikes salimos y se retiraron 800, asi ke valor tiene haber akabado. ahora a disfrutar de la bizi mas relajado. Un saludo y besos pa tu flor

    ResponderEliminar