lunes, 21 de febrero de 2011

183º paso - La cuesta de Enero y Febrero

Más de un mes sin actualizar... Esto no puede ser, pero es lo que hay. Ahora mismo saco un hueco para poder comentar las no-novedades. He estado repasando el calendario y me doy cuenta que en los últimos tres años, por una cosa o por otra he hecho casi el mismo deporte. En 2008 fue una lesión en los isquios creo la que me dejó el mes de febrero parado por completo. En 2009 fue la lesión de rodilla. Y en 2010 fueron los exámenes de la universidad la excusa perfecta para no hacer nada durante 2 meses largos.

Este año la verdad es que no tengo excusa, al menos una buena, porque como ahora no corro por asfalto, con el tiempo que ha hecho ha dejado el terreno muy embarrado, tanto que se ha suspendido la carrera de este domingo y todavía no se sabe cuando se disputará. También una semana saliendo más tarde del trabajo me ha desmotivado un poco a la hora de salir. Por esa razón he ido un día a probar a hacer spinning. Me daba un poco miedo por la rodilla, ya que no hay bicis hechas a mi medida, pero el primer día no ha ido mal del todo, al menos no he notado dolor. Mañana volveré a probar, pero no me apuntaré de verdad hasta que no vea que no las tenga todas conmigo.


Por otro lado, un cambio de horario en mi vuelta a "Howarts" hace que no pueda ir a tenis los lunes, si a eso le sumo la lluvia de estos últimos días, llevo casi dos semanas sin ir. Así que he decidido hacer alguna apuesta con alguien, el primer candidato es Jorge, pero si tú te animas también la hago. Se trata de crear un sistema de puntos donde sumemos km recorridos entre semana, tiempos en carrera, y penalicen los días que tocaba entrenar y no se pueda (o se quiera). El caso es conseguir volver a motivarme, aunque también ayudaría que dejase de llover un poquito. Seguiremos informando, y espero no tardar tanto.


No hay comentarios: