miércoles, 10 de agosto de 2011

192º paso - Prueba final del circuito 2011: Guijo





V Carrera Popular de Guijo de Santa Bárbara

Fecha: 06-08-11
Dorsal: 711
Distancia: 4.760 m.
Tiempo: 25:21 (Tiempo oficial: 25:22)
Posición (categoría Absoluta): 26 de 30
Posición (general): 61 de 84 (que terminamos...)

Crónica (fuente smg)

Antes de escribir la crónica habría que leer lo que sucedió hace 3 años, la última vez que corrí la Carrera del Guijo, era el paso 61º.

Este año también me recogió Jose Luis en la puerta de casa para llevarme al Guijo, pero a diferencia de aquella última vez, no corrí por la mañana y no llegamos tan pronto, de hecho alguien pensaba que la carrera era a las 19:30 (empiezan los niños) pero la habían adelantado a las 19:00, supongo que para no eternizarse con la entrega de premios.


Previa parada en Jarandilla para saludar a unas personas, llegamos bien al Guijo, y nos dio tiempo a calentar un poco, dando la típica vuelta de reconocimiento. El recorrido era el mismo, por lo que me propuse el mismo objetivo: no parar en las cuestas. Así lo hice. Lo que tenía que haber hecho también era haber mirado el tiempo que hice en su día para intentar bajarlo, pero me he mantenido 3 años después (bueno, en realidad he aumentado 3 segundos mi anterior marca).

Ojo las cuestecitas

El ganador fue José Luis, again, que estaba un poco picado porque no estaba fino como hace tiempo. Es lo que tiene tener hijos... yo no tardaré mucho en probar de esa medicina.

Clasificación de la carrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario