viernes, 16 de septiembre de 2011

193º paso - Nueva lesión.

Que abandonado tenía el blog... No puedes ser, y eso que tenía cosas que contar, pero, sinceramente, lo tenía olvidado.

El verano ha sido como tantos otros, con mucho tiempo para hacer deporte, pero el del 2011 destacará porque apenas he cogido la bici, ni siquiera para subir al Berezo. Este año los compromisos sociales y el poco estado de forma me han "obligado" a no subir. Será mi tarea pendiente para 2012.

Lo que si he hecho ha sido salir a correr, incluso tengo entrenador personal que me marca las sesiones, ya que antes salía a correr 5 u 8 km. sin sentido, y no mejoraba nunca. Ahora realizo entrenamientos más específicos, y el poco tiempo que llevo si noto alguna mejora.

Pero todo esto ahora está en modo "pause", ya que el sábado pasado me lesioné en el hombro izquierdo dando una voltereta en el cesped mientras jugaba con amigos y niños. Por no llevarme a uno por delante, quise frenar cuando ya era tarde y caí sobre el hombro. Como dice mi flor, ya no tenemos edad para esas cosas, y lo que si tenemos es más peso... El caso, es que una radiografía me confirmó que no era de huesos y el médico me dice que es una rotura de fibras, por lo que tengo que estar de 10 a 15 días de reposo. Esta tarde vuelvo a ir porque no noto mucha mejoría, el dolor es terrible, sobretodo por las mañanas, que a saber como duermo.

Espero volver pronto al trabajo y seguir con los entrenos de nuevo, ya que tenía ganas de correr el 25 de septiembre en Madrid, pero lo tendré que dejar para el mes siguiente, a ver si hay suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario