viernes, 18 de noviembre de 2011

194º paso - Requeteretomo los entrenos

Yo no se cuantas pretemporadas llevo realizadas en 2011, pero espero que sea la última de este año (más que nada porque queda mes y medio).

Después de 3 semanas de baja por la lesión del hombro, mes y medio de rehabilitación (y lo que me queda) y unos cuantos kilos de más. He retomado los entrenamientos. He probado a trotar una semana y parece que el hombro no me duele más. Asi que desde el martes he empezado con los entrenamientos programados.

Estas dos semanas son un poco light para mi gusto, ya que tengo que ir a un ritmo de unos 7 min./km, de esta forma trabajo el sistema aeróbico, moviendome entre las 120 - 136 pulsaciones por minuto. Unos días son tiradas más cortas y otros más largas. Y una vez a la semana meto cambios de ritmo.

Al principio las sesiones pueden parecer aburridas, más que nada por la velocidad, pero antes de la lesión hacía el mismo ejercicio y se notaba bastante el descenso de las pulsaciones cuando me metía más caña. Asi que espero obtener el mismo resultado.

Lo que no se es cuando podré comprobarlo en carrera, hay varias a las que me gustaría apuntarme para ver como empiezo y en que momento me encuentro dentro de unos meses. Pero dentro de poco voy a poder comer huevos (vamos, que voy a ser padre) y no se como afectará a los entrenamientos... Espero poder compaginarlo porque no quiero hacer una nueva pretemporada dentro de 4 meses.

Seguiremos informando, y espero no tardar 2 meses como esta última vez.

Cuidarse!!

2 comentarios:

  1. Nos vemos en la carrera de obstaculos de Losar? (Marco)

    http://www.losardelavera.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.223/relcategoria.141/idmenu.104/chk.8f76c2ad34b4eefa8021b239443e418c.html#top

    ResponderEliminar
  2. Si quepo debajo de la alambrada... si.

    ResponderEliminar