jueves, 16 de octubre de 2008

69º paso - Patas arriba

No he encontrado otro título mejor y más acorde para el sexagésimo noveno paso y es que he estado varios días con la casa patas arriba, llevo una semana ejercitándome con muebles y cajas, y todavía no he terminado.


Después de la carrera imperfecta me propuse hacer un plan de entrenamiento específico para intentar bajar de tiempo y peso, pero como en cada paso que escribo... no lo consigo, y es que por unas cosas o por otras me resulta imposible. Esta vez ha sido debido a la mudanza, me he tirado 5 días sin salir a correr, eso si, he sudado la gota gorda, sobre todo bajando el sofá por esas escaleras estrechas que hacían hace años, ¿nunca pensaron que en España habría problemas de sobre peso? Si seguimos el ritmo americano algún día muchas personas no podrán subir a sus pisos, menos mal que tengo juegos en la Ds de sacar fichas de un cuadrado moviendo esas fichas y estudiamos la forma más fácil, si es otro estoy seguro de que coge la radial y lo corta por la mitad. Lo bueno de todo esto es que he ejercitado los brazos (hay que sacar algo positivo siempre) y que vivo en un piso mucho mejor (donde espero meter la bici).

El martes salí de nuevo a correr, 45', y con una pereza que no recordaba, pero hay que obligarse, ayer lo mismo de cada miércoles, carrera continua y partido, el sábado empezamos la liga, ya hay ganas... aunque me voy a perder algún partido al principio, espero que alguién haga las crónicas por mi esos días.

Y poco más puedo contar, el trabajo y las labores del hogar me limitan mucho el tiempo últimamente, a ver si se asienta todo un poco y volvemos a la carga, este domingo no corro la carrera del CSIC y no se cuando volveré a "competir", me queda la esperanza de juntarme con moterolosar en el pueblo y volver a dar unas pedaladas antes de la despedida y la boda, después nos pillaremos un pedal...

Por cierto, ya ha salido la clasificación de La carrera de la Elipa, ahora que veo que habrá una carrera de 5.800 para salvar el Pinar (por fechas sería la siguiente que puedo correr en Madrid... el 23 de Noviembre)

96.0

No hay comentarios: